Comandante Lara - Tienda Oficial

Esta es la Tienda Oficial del Comandante Lara y aquí iremos mostrando los diseños que vayamos haciendo. Camisetas del Comandante Lara inspiradas siempre por su buen humor, sus pamplinas y mamarrachadas varias. Pondremos a este insigne personaje en todas las situaciones en las que él nos cuenta. Ampliaremos los diseños,  además de con sus caricaturas, con frases de su cosecha.

En la Tienda Oficial del Comandante Lara habrá, camisetas unisex, para niños y niñas, bodies para los bebes más fans, bolsas de tela, chapas, abridores de botella, láminas y tazas. Todo lo que nos gusta a los seguidores de este espectáculo andante.

Con cada pedido de la Tienda Oficial, de obsequio llevaréis una tarjeta con la caricatura, dedicada y autografiada por el Comandante Lara y sus secuaces.

Usamos los mejores materiales del mercado, son 100% algodón de la mejor calidad. Las tintas de nuestra impresora digital textil tienen el pasaporte ecológico Oeko-Tex, y han obtenido el certificado de seguridad internacional, así puedes estar seguro y protegido.