Envíos y devoluciones

Gastos de envío

En El Camaleón realizamos envíos para toda España exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si resides en uno de estos sitios y no puedes vivir sin uno de nuestros productos contacta con nosotros en: [email protected] e intentaremos solucionarlo 😉

Nuestros métodos de envío y recogida de productos son:

  • Recogida en tienda: GRATIS
    C.C. La Asunción – Local 7
    Paseo de Las Delicias s/n
    11406 – Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Tlf: 956 33 47 52
  • ASM-GLS : 4,95€ iva incluido.
  • Envío Gratuito: a partir de 100€ de compra.

 

Envíos y plazo de entrega

Como norma general, los pedidos se elaboran en 24/48 horas, en el caso que hubiera rotura de stock os avisaríamos a la mayor brevedad para intentar buscar una solución.
Una vez realizado el pedido, te llegará la confirmación por mail. Si deseas saber con exactitud la fecha de entrega de tu pedido, o si tienes alguna duda, llámanos o envíanos un email a: [email protected].

El Camaleón enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24h o Correos en 5-10 días. Debido a circunstancias ajenas a El Camaleón no se podrá garantizar la entrega del producto en el plazo indicado si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. Si el repartidor no puede localizarte para entregar el paquete, te avisarán para que pases a recogerlo en la agencia más cercana a tu domicilio, por lo que es importante que al realizar tu pedido te asegures de escribir correctamente tu dirección y número de teléfono. Recuerda que si pasan los días y no lo recoges, el paquete se devolverá al remitente y te reembolsaremos el precio del artículo menos 15€ en concepto de transporte de ida y vuelta a tu domicilio.

 

Devoluciones

Siendo la mayoría de nuestros productos personalizados, no admitimos devolución.

Garantía

En el caso de que el producto presente alguna anomalía o mal funcionamiento por defecto de fabricación El Camaleón correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente quién sufragará todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos, etc. estará exento de garantía. Intentamos por todos los medios lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo te rogamos que comprendas que debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no podemos aceptar devoluciones de artículos que hayan sido utilizados o cuyo precinto o protección se haya roto, excepto en casos en los que el artículo tenga algún desperfecto o no funcione correctamente.

Para cualquier devolución en GARANTÍA, envía previamente un mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Referencia del producto
  • Número de pedido original donde se realizó la compra.

Nuestro departamento te informará del procedimiento a seguir.

Gastos de devolución

El Camaleón se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla).

Si decides rechazar tu compra realizada en El Camaleón una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Recuerda: Para cualquier tipo de devolución envía un mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Referencia del producto
  • Número de pedido original donde se realizó la compra.

 

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.